Viaje a París – 27 a 30 de XII de 09 (VI)

Una vez dada una vuelta alrededor de Notre Dame, volvimos a cruzar el río para volver a coger el Batobús dirección hacia la Torre Eiffel de nuevo para ver el Arco del Triunfo.

Esperando el barco frente a Notre Dame

Elena asomada en la parte trasera del barco

Finalmente cuando llegamos a la Torre Eiffel de nuevo estaba casi anocheciendo y pudimos disfrutar de una vista de la misma iluminada.

Torre Eiffel iluminada

Una vez bajados en ese lugar paramos un momento para comer algo que ya había hambrecilla, así que tomamos unos crepes. Y a continuación volvimos al punto donde por la mañana habíamos dejado el metro, hacia la plaza de Trocadero. Desde aquí y simplemente subiendo por la Avenida Kléber nos dirigimos hacia el famoso Arco del Triunfo. En nuestro paso nos encontramos numerosas tiendas, e incluso alguna embajada para quedarnos sorprendidos de lo difícil que sería conducir en dicha rotonda.

En el Arco del Triunfo

Arco del Triunfo

Otra de las numerosas avenidas que cruza por la rotonda del Arco del Triunfo es la Avenida de los Campos Elíseos, que vimos bien iluminada y con una gran concentración de tiendas importantes.

Avenida de los Campos Elíseos

Arco del Triunfo

Finalmente, nos dirigimos a la plaza Trocadero, donde volvimos a tomar el metro, pero ahora en dirección contraria: en dirección a Grands Boulevards, con ganas de llegar al hotel para descansar en este largo pero emocionante Lunes.

Escaleras del hotel

Anuncios

enero 20, 2010. El mundo.

One Comment

  1. Isa replied:

    París es precioso. Sobre la glorieta del Arco de Triunfo, hay que decir que si tienes un accidente conduciendo en ella el seguro no te lo cubre… y nosotros condujimos por ella cuando hicimos la ruta del Loira… ¡Íbamos asustados!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Trackback URI

A %d blogueros les gusta esto: