Ben Folds Five – Narcolepsy

Pues hoy como no tenía ningún tema en concreto del que hablar voy a dejar una rareza musical de las que a mí me gustan. En este caso como se ve en el título es la canción Narcolepsy de Ben Folds Five. No es demasiado conocida pero para mí sí que tiene su pequeña historia.

Este grupo lo conocí en el programa de Rafael Abitbol en la emisora M80. En dicho programa pusieron canciones como «Army» entre otras muchas y que hicieron que al menos me fuesen sonando. Luego los ví en un libro que contenía una recopilación de los 1000 grupos de la historia del rock, lo cual llama la atención teniendo en cuenta que no tienen guitarras (sólo tocan piano, contrabajo y batería), hecho último el que me hizo buscar más su música y ahí fue donde apareció esta canción. Tiene una gran fuerza y una descarga de rabia contenida que siempre me ha gustado que tengan las canciones.

Además este tema lo usé para trabajar con él en los efectos del proyecto fin de carrera y hacía mis pruebas de ecos, flangings, reverberaciones, etc. entre otras canciones con esta. Con lo cual ya se quedó como una de esas tres o cuatro canciones que siempre relacionaré con el proyecto.

Pues ya sin más dejo el vídeo al tema:

julio 22, 2008. Etiquetas: . Rarezas. Deja un comentario.